Home MAC HARDWARE OTROS ACCESORIOS
REMOTE-1 (Ref.)
Apple Remote con iPod y iPhone
Si conectas tu iPod a unos altavoces estéreo domésticos con alimentación de red o a un televisor, Apple Remote te permitirá disfrutar de tus canciones y presentaciones, entre otras aplicaciones, desde cualquier punto de la habitación. Conecta tu iPod en la base Dock universal y selecciona una lista de reproducción, una presentación o un vídeo. Después ponte cómodo, relájate y disfruta. ¿Listo para pasar a la siguiente canción? No hace falta que te levantes. Limítate a pulsar el botón Siguiente en el Apple Remote. ¿Te están llamando al iPhone? Pulsa Pausa y después continúa donde lo dejaste.
Apple Remote requiere la base Dock universal para iPod, cualquier iPod con un conector para base Dock o cualquier iPhone.
Apple Remote con Mac
Apple Remote te da un control total de tu música, fotos, vídeos y DVD desde cualquier lugar de la sala. Funciona con Front Row, una interfaz a pantalla completa basada en menú, para hacer que el acceso al contenido digital de tu Mac sea tan simple como navegar en tu iPod. Cuando pulses en el botón Menú, el escritorio se apagará y aparecerá la elegante interfaz de Front Row que te permitirá controlar tu música de iTunes, tus fotografías de iPhoto y tus vídeos de la carpeta Movies, así como tus DVD. Sube el volumen. Aleatorio. Pasa al capítulo siguiente del DVD. Reproduce una presentación, una película doméstica realizada en iMovie o incluso el tráiler de una película.
Compatible con los productos Apple presentados a partir de 2005 que dispongan de un receptor de infrarrojos (IR) incorporado.